Vidrio Fotovoltaico Catálogo

 

Vidrio fotovoltaicoVidrio fotovoltaico Vidrio fotovoltaicoVidrio fotovoltaicoVidrio fotovoltaico

Imágenes cedidas por cortesía de Onyx Solar

vidrio laminado

Disponible en diferentes tecnologías, colores, espesores, tamaños y grados de semi-transparencia. Una de las principales aplicaciones del vidrio laminado de seguridad es su uso en cubiertas y fachadas ventiladas fotovoltaicas, para las que disponemos de un sistema completo de fijación de estructuras, que permiten su instalación en cualquier tipo de construcción.

Adaptamos el vidrio fotovoltaico a las características del edificio, a su localización y a las necesidades tanto estéticas como económicas del cliente.

El vidrio fotovoltaico está disponible en las siguientes tecnologías:

  1.  a-Si
  2. CIS/CIGS
  3. Monocristalino
  4. Policristalino

Todas las tecnologías están disponibles en varios colores y grados de semitransparencia.

 

Vidrio fotovoltaico de doble o triple acristalamiento con cámara estanca:

 

Se compone de dos o más vidrios fotovoltaicos separados entre sí por una cámara estanca, constituyendo un excelente aislante térmico y acústico. Está disponible en diferentes espesores y tamaños.

Instalado en ventanas y muros cortina, las conexiones se ocultan tras los perfiles del marco, y su semitransparencia permite ver a través de ellos.

>> Vidrio Fotovoltaico Doble Acristalamiento
>> Vidrio Fotovoltaico Triple Acristalamiento

 

caracteristicas

lucernario 2

 

  1. Eglasson dispone de un amplio catálogo de vidrio fotovoltaico diseñado para ser instalado en todo tipo de edificaciones. Cuenta con unas propiedades únicas que hacen posible la producción de electricidad, aunque la orientación y la inclinación del edificio no sean las más favorables. 
  2. El vidrio fotovoltaico con el que trabajamos no tiene nada que ver con el módulo fotovoltaico tradicional (huerta solar). Nuestro vidrio fotovoltaico ha sido diseñado como vidrio de seguridad para la construcción, cumpliendo con el Código Técnico de Edificación.
  3. Está disponible en diferentes espesores, tamaños y grados de transparencia.
  4. Produce electricidad  incluso en condiciones de poca luminosidad y días nubosos.
  5. Es un vidrio que rentabiliza su inversión a corto plazo, además de ser respetuoso con el medio ambiente, ya que produce energía limpia y gratuita.
  6. Al no llevar marco, disponer de una amplia gama de colores uniformes se hace especialmente atractivo para su integración arquitectónica en edificios (BIPV) y construcciones de gran visiblidad.

 


Solicita información