Suelo Fotovoltaico Transitable


Suelo fotovoltaico

El suelo fotovoltaico transitable

Es un paso más en la integración de los sistemas de producción de energía solar en el medio urbano, usando el plano del suelo en espacios abiertos debidamente expuestos a la radiación solar.

Además, el suelo fotovoltaico transitable está constituido por baldosas antideslizantes fabricadas con vidrio fotovoltaico con una resistencia a impactos de hasta 400 kg de carga puntual, por tanto, cumple con las especificaciones de seguridad previstas en la normativa vigente. La eficiencia del suelo fotovoltaico transitable es similar a las del resto de soluciones constructivas.

Suelo fotovoltaico

Otra de las novedades que aporta el suelo fotovoltaico desde el punto del vista del espacio público, es la posibilidad de incorporar sistemas de retroiluminación por LED con una potencia total instalada de 400 Wp, que se alimentan con parte de la propia energía producida, reduciendo considerablemente el impacto del edificio en el medio ambiente.

Su atractivo estético es inigualable al disponer de multitud de colores que se pueden combinar para satisfacer todas las necedades de diseño más exigentes.

suelo fotovoltaico

 

Suelo fotovoltaico


Solicita información