Parking y Marquesina Fotovoltaicos


Parking fotovoltaico

El parking fotovoltaico esta formado por una estructura que garantiza la generación de energía para el abastecimiento de las baterias de un coche eléctrico.

El principal objetivo de esta solución es la máxima producción energética posible, al tiempo que ofrece a los vehículos una magnifica protección contra las condiciones climáticas adversas, sin olvidar su valor estético. Por ello se propone un sistema de cierre integrado en la estructura del módulo de aparcamiento formado por unos paneles de madera abatibles sobre la cara exterior de los paneles fotovoltaicos.

Se ha diseñado una cubierta con pendiente mínima, capaz de evacuar sin problemas el agua de lluvia y que a la vez sea polivalente en cualquier orientación, de esta forma las pérdidas por ubicación nunca superarán el 8%.

marquesina foto

Una marquesina fotovoltaica permite combinar la producción de energía eléctrica al tiempo que protege los espacios de las inclemencias meteorológicas y de las radiaciones solares.

La energía generada puede emplearse para autoconsumo, para abastacer a edificios cercanos o bien puede ser inyectada a la red, con el consiguiente beneficio económico que esto implica.

La cubierta de la marquesina se personaliza de acuerdo a cada proyecto, buscando la integración con el entorno y un diseño estético y atractivo.

La orientación, la pendiente mínima, las dimensiones o las cargas de viento y nieve son factores importantes tenidos en cuenta a la hora de diseñar la estructura.

Los módulos de vidrio fotovoltaico que instala Eglasson, han sido diseñados por y están certificados con la norma UL 1703:

 

INTERTEK ETL LISTED


 

Solicita información