Cortina de Cristal Fotovoltaico


Cortina de cristal fotovoltaico

La cortina de cristal fotovoltaico

Es una magnífica solución para proteger terrazas y porches de las inclemencias meteorológicas. Añade un nuevo espacio a tu vivienda o negocio distrutando de las vistas, ya que sus hojas no tienen perfiles y crean un espacio luminoso y diáfano.

Es el único sistema de cerramiento admitido en todas las comunidades de propietarios ya que no altera la estética del edificio. Cuentan con un sistema de deslizamiento que permite cualquier tipo de ángulo, siendo la solución perfecta para terrazas o porches irregulares e incluso con forma redondeada.

La cortina de vidrio hará posible que disfrutes todo el año de tu terraza o porche: cenas con amigos, rincón de lectura, zona de juegos… imagina las posibilidades.

Cortina de cristal fotovoltaico

Si a todas las ventajas que ya conocemos de la cortina de cristal (aislamiento térmico y acústico, protección de las inclemencias del tiempo, etc.), le añadimos la versatilidad del vidrio fotovoltaico, las combinaciones son muy amplias, además de una gran gama de colores, puede elegir el grosor y el nivel de semitransparencia, adaptándose a los diseños más exigentes, sin olvidar la capacidad de generar energía limpia y sin costes, procedente del sol, convirtiendo el vidrio fotovoltaico en el primer vidrio que permite recuperar la inversión.

Cortina de cristal fotovoltaico

Realizamos un análisis económico-energéticos, adecuado y personalizado de acuerdo con las necesidades de cada cliente, con el fin de adoptar las medidas dirigidas a la mejora de la eficiencia y reducción de la huella de carbono. Buscando recuperar la inversión, en el más corto plazo posible.

Cortina de cristal fotovoltaico

Nos encargamos de la gestión y tramitación de subvenciones, para todos los proyectos, así como de resolver todas las dudas que pueda tener. Disponemos además, de un servicio de financiación, para afrontar más cómodamente los costes de su instalación.


Otros productos y servicios que pueden interesarle


Batería Ampere Energy, con ella almacena la energía cuando es más barata y la consume cuando quiera. (Más información)


Contratación de tarifa nocturna con Holaluz, para ahorrar hasta un 50% en el coste de la energía. (Más información)


Solicita información