eGlassOn comprometida con la construcción sostenible

Imagen cedida por cortesía de Ideal Digital


eGlassOn es una empresa acreditada de Onyx Solar Energy en Granada, que cree firmemente en que una construcción sostenible es posible y sobre todo necesaria. Dentro del marco ofrecido por el Clúster de la construcción sostenible de Padul, numerosas empresas hemos encontrado un espacio para desarrollar nuestras propuestas.

España debe cumplir la Directiva de edificios de consumo nulo o casi nulo para 2020,  esta directiva establece que las viviendas de nueva construcción deben tener un reducido consumo de energético y este debe aportarse a través de energías renovables. Además se insta a España a que promueva la rehabilitación de viviendas con el fin de reducir la huella de carbono. Son numerosas las empresas que se han sumado a este compromiso, nos enorgullece que eGlassOn sea una de ellas.

eGlassOn ha  participado en el II Salón Inmobiliario de Granada, formando parte de la iniciativa “Isla de la Construcción Sostenible”, donde el visitante podrá encontrar empresas que ofrecen diferentes apuestas para una construcción sostenible.

En la actualidad la Agencia Andaluza de la Energía, la Agencia de la Obra Pública de Andalucía, la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, la Agencia IDEA y la Universidad de Granada entre otros, están colaborando para hacer posible esta apuesta.

eGlassOn ofrece soluciones de fachadas ventiladas, pérgolas y techos móviles usando cristal fotovoltaico, que permite generar energía eléctrica al tiempo que protegen de las radiaciones solares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *